TRANSPORTES ESPECIALES POR CARRETERA

OBRA PÚBLICA | MAQUINARIA | INDUSTRIA

MAQUINARIA PROPIA

TRANSPORTES SINGULARES

ALTURA | VOLUMEN | ANCHURA | PESO

Arrow
Arrow
Slider

T. ACHA CARGO S.L. nació por las necesidades del mercado en Transportes Especiales cada vez más complejos en sus características de alturas, anchuras, pesos, seguridad y prevención de riesgos.

En los últimos años T. ACHA CARGO S.L. se ha hecho un hueco en este mercado debida a su profesionalidad que día a día queda más constatada en el sector, como prueba de ello se han realizado trabajos de gran envergadura, en obra pública, obra marítima, parques eólicos, centrales térmicas, centrales nucleares, refinerías, centrales eléctricas...etc.

Además se ha hecho un importante esfuerzo inversor en maquinaria y equipos de última generación en nuestros transportistas y en herramientas para el movimiento de máquinas. Pero donde verdaderamente T. ACHA CARGO, S.L. tiene su gran aval es en la profesionalidad de su mano de obra para llevar a cabo todo tipo de trabajos.

T. ACHA CARGO S.L. cuenta con una importante cartera de clientes tanto en el sector de la construcción como en el de la energía. Nuestros clientes siempre están cubiertos en sus necesidades y en las dudas que puedan tener al realizar un trabajo, ya sea en trabajos de poca envergadura o trabajos más específicos que necesitan de la valoración de nuestros ingenieros. T. ACHA CARGO S.L. como tal es una empresa de servicios que está trabajando 24 horas para usted.

 

 

 +34 946 48 1237

 

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de T. Acha Cargo.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo