Transporte de bobinas por carretera

Transportes Acha Cargo ofrece a sus clientes un amplio espectro de servicios logísticos y de transporte, indispensables para transporte nacionales e internacional de metales: incluida chapa de acero, acero en bobinas, tubos, barras, cables de acero. El metal como materia prima es ampliamente utilizado en varios sectores de industria: en construcción de maquinaria, de barcos y en construcción en general. En los últimos años, la demanda de metales y artículos de metal no para de crecer. 

Para el transporte de bobinas por carretera, estamos dotados de toda la maquinaría y seguridad necesaria par el desempeño de dicho transporte siguiendo así las indicaciones del Departamento de Transportes y Obras Públicas del Gobierno Vasco.

El Departamento de Transportes y Obras Públicas del Gobierno Vasco promocionó un grupo de trabajo con objeto de desarrollar unas recomendaciones para la carga segura de bobinas sobre camión. 

 

El resultado del análisis técnico y de su contraste empírico “a pie de muelle”, se publicó en un documento que permite al transportista y al cargador disponer de información contrastada relativa a la manera más segura de transportar este tipo de mercancía.

 

En la segunda fase el Departamento de Transportes y Obras Públicas del Gobierno Vasco desarrollo una aplicación “on line” que, en base a los parámetros introducidos por el usuario, permite acercarse aún más a las características de cada transporte en particular.

       

 

Recomendaciones para el transporte de bobinas por carretera

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de T. Acha Cargo.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo